fbpx

Nosotros

Somos Solvo, un equipo constituido por profesionales con más de 3 años experiencia capacitando a empresas, trabajadores y estudiantes en rendimiento y cumplimiento normativo.

+6000

Alumnos

+30

Proyectos de Consultoría

Te cuento la historia de Carlos…

Carlos terminó con mucha alegría sus ciclos de universidad. Sentía que estaba preparado para tener por fin un puesto de trabajo y recuperar todo lo invertido. Pero sus ánimos bajaron de la noche a la mañana cuando se dio cuenta que en los perfiles de puestos y entrevistas de trabajo pedían conocimientos demostrable de otro cursos, como por ejemplo, el clásico Excel. Pasaban los meses, y aún no le daban el visto bueno para entrar a trabajar, aún con buenas notas de su universidad.

Luego de 3 meses sin buenas noticias, compró nuestros cursos para poder pasar las pruebas de Excel de las entrevistas de trabajo. Pasó 1 mes y logró ser seleccionado para trabajar en lo que tanto anhelaba. No solo eso, demostró a su equipo todo su potencial aprendido y logró ascender en menos de 1 año.

Es por ello, como la historia de Carlos, nuestro objetivo es enseñarte temas relacionados a mejorar tu productividad de oficina y a tu inserción laboral para que puedas crecer y lograr tus metas profesionales.

 

Tu tranquilidad en nuestras manos.

El cambio inicia ahora, aprovecha las grandes oportunidades 

Comienza ahora y da un gran salto a tu trayectoria profesional.